blanqueo.

Rincón niega nexos con Rayo M.

Freddy Rincón Freddy Rincón
Freddy Rincón

El ex futbolista colombiano Freddy Rincón negó cualquier nexo con la organización del supuesto narcotraficante Pablo Rayo Montaño, en la indagatoria que rindió en Brasil, como parte del expediente que se le sigue en Panamá por el delito de blanqueo de capitales.

José Abel Almengor, fiscal primero de Drogas, dijo que analiza los descargos que hizo el deportista colombiano –a las autoridades judiciales brasileñas– para decidir cuáles son los siguientes trámites legales que tomará su despacho sobre este acusado.

Explicó que Rincón negó su participación en la red de Rayo Montaño, pero hizo algunas otras acotaciones donde señala la participación de otras personas en los negocios que efectuó en Panamá.

Almengor añadió que la Dirección de Asuntos Internacionales del Ministerio Público realiza los trámites legales para indagar –en este expediente– a Rayo Montaño, quien está detenido en Brasil desde mayo de 2006.

Montaño y Rincón fueron acusados de formar parte de una organización criminal que traficó grandes cargamentos de drogas y utilizó el centro bancario de Panamá para lavar el dinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo