PACORA.

Río ocasiona ruptura en tuberías

El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Juan José Amado III, reconoció ayer que enfrenta problemas con el cauce del río Pacora, porque ha ocasionado rupturas en las tuberías de la planta potabilizadora.

El río, que se ha desviado en casi 20 metros, dañó otros dos tramos de tubería con la crecida del sábado pasado, lo que ocasionó el corte del suministro en diversos sectores de Pacora, 24 de Diciembre, Las Mañanitas y Tocumen.

Los trabajos de reparación de las tuberías terminaron ayer en horas del noche, por lo que ya se debió restaurar el suministro de agua potable.

Por el momento se refuerzan las áreas por donde pasan las tuberías , y en el verano se prevé instalar gaviones o reubicarlas.

Amado III se reunió ayer con el Sindicato de Industriales de Panamá, para explicarle los proyectos del Idaan en los próximos 10 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...

mantenimiento Desde el lunes habrá cierres parciales en la vía Centenario

Un año tomará la rehabilitación de la vía. Un año tomará la rehabilitación de la vía.
Un año tomará la rehabilitación de la vía. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

A partir del lunes 21 de agosto próximo se cerrará un carril de la vía Centenario, como parte de los trabajos de mantenimiento ...

Máximo galardón de la FIFA Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, entre candidatos al premio The Best

Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio.
Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. AP/AFP

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el argentino del Barcelona Leo Messi y el brasileño del París ...