Policía investiga.

Roban estafeta de correos de San Francisco

La madruga de ayer, sábado, la estafeta de correos de San Francisco sufrió un robo, según informó el Ministerio de Gobierno y Justicia.

La directora Nacional de Correos, Marta Amado, aseguró que del local fueron sustraídas una máquina de fax y una computadora.

"Alguna parte de la correspondencia fue desordenada y trataron de forzar la caja fuerte, pero no estaba abierta", aseguró la funcionaria.

Explicó que aún es muy prematuro dar detalles sobre la fórmula utilizada por los delincuentes para introducirse al local.

Se informó que la estafeta permanecerá cerrada hasta el lunes en la tarde, mientras las autoridades realizan las investigaciones del caso.

Sobre este particular, Amado agregó que antes de iniciar el servicio al público, los funcionarios de esta oficina tendrán que hacer un áudito y clasificar nuevamente la correspondencia que fue desordenada.

Este es el tercer robo que se da en estafetas de correo en lo que va de este año, el primero de ellos fue en el interior del país y el otro fue hace dos semanas en El Chorrillo, donde, comentó Amado, "sorprendentemente, solo se robaron una cafetera".

La autoridades policiales piden a la ciudadanía que llame a los teléfonos 104 de la Policía Nacional o al 212-2222 de la PTJ para dar información en relación a estos ilícitos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...