Policía investiga.

Roban estafeta de correos de San Francisco

La madruga de ayer, sábado, la estafeta de correos de San Francisco sufrió un robo, según informó el Ministerio de Gobierno y Justicia.

La directora Nacional de Correos, Marta Amado, aseguró que del local fueron sustraídas una máquina de fax y una computadora.

"Alguna parte de la correspondencia fue desordenada y trataron de forzar la caja fuerte, pero no estaba abierta", aseguró la funcionaria.

Explicó que aún es muy prematuro dar detalles sobre la fórmula utilizada por los delincuentes para introducirse al local.

Se informó que la estafeta permanecerá cerrada hasta el lunes en la tarde, mientras las autoridades realizan las investigaciones del caso.

Sobre este particular, Amado agregó que antes de iniciar el servicio al público, los funcionarios de esta oficina tendrán que hacer un áudito y clasificar nuevamente la correspondencia que fue desordenada.

Este es el tercer robo que se da en estafetas de correo en lo que va de este año, el primero de ellos fue en el interior del país y el otro fue hace dos semanas en El Chorrillo, donde, comentó Amado, "sorprendentemente, solo se robaron una cafetera".

La autoridades policiales piden a la ciudadanía que llame a los teléfonos 104 de la Policía Nacional o al 212-2222 de la PTJ para dar información en relación a estos ilícitos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...