CHILIBRE.

Roban $70 mil a grupo de turistas

Con 70 mil dólares en efectivo, celulares y otros objetos de valor, cargaron seis delincuentes no identificados tras asaltar la tarde de este domingo a un grupo de turistas libaneses y colombianos en la vía Boyd Roosevelt, cerca de la llamada "Y" de Chilibre.

Voceros de la Policía Nacional confirmaron que el hecho ocurrió a las 6:45 p.m., cuando los turistas se trasladaban hacia Colón en una camioneta Nissan Urban de color blanco, placa 481223.

Las víctimas fueron identificadas como Ziad Taha, de 30 años, Cahovki Elkha, de 32 años, Mazn Zaiti, también de 32 años, Robinson Valencia, de 48 años, Omer Faja, de 23, y Zein Zaiti, de 48.

De acuerdo con el relato de los turistas, los antisociales iban en dos vehículos y portaban armas de diferentes calibres, aunque no supieron dar mayores detalles.

Tras ser interceptados cerca de la "Y" de Chilibre, los turistas fueron despojados del efectivo que llevaban consigo y de las demás pertenencias, y luego fueron abandonados en el Instituto Profesional y Técnico de Chilibre, situado en el sector de Villa Unida.

Las autoridades policiales tratan de determinar la identidad de los asaltantes y al mismo tiempo verificar hacia dónde iban los turistas y por qué llevaban tal cantidad de dinero en efectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...