Planillas.

Roban $95 mil en 10 horas

En 10 horas, grupos de delincuentes se robaron 95 mil dólares correspondientes a la planilla de dos empresas, en la ciudad capital, sin que las autoridades de seguridad lograran ubicar a algún sospechoso.

El dinero robado forma parte de las planillas de la empresa Grupo Q y de Viveros Development. El primero de estos casos ocurrió a las 7:30 p.m. de este jueves, en Calle 50 cerca del BAC Bank, cuando los delincuentes amenazaron con pistolas automáticas a dos agentes de seguridad y al mensajero de Grupo Q, quienes iban a depositar el dinero en el banco.

Los ladrones no hicieron disparos, pero se robaron los 20 mil dólares –entre efectivo y cheques– de la planilla, informó una fuente judicial.

El segundo caso ocurrió 10 horas después, a las 5:30 a.m. de ayer, cuando otros delincuentes amenazaron con arma de fuego a dos agentes de seguridad y a un mensajero de Viveros Development, en el muelle de Balboa. Los empleados llevaban 75 mil dólares en efectivo correspondiente a la planilla de la empresa y se disponían a embarcarse rumbo a la isla de San Miguel.

Cuando los empleados llegaron al muelle en un auto sedán, fueron interceptados por un vehículo 4x4 en el que iban los ladrones (no se precisó modelo ni número de placa). Los empleados avisaron a la Policía, 15 minutos después del robo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza su última prueba hoy

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...