Roban un millón de dólares a blindado

Temas:

El robo ocurrió a mediodía, en Bethania. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez El robo ocurrió a mediodía, en Bethania. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez
El robo ocurrió a mediodía, en Bethania. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La Policía Nacional tiene bajo investigación a dos de tres vigilantes que custodiaban ayer un camión blindado del Grupo GS4 al que le robaron un millón de dólares en Camino Real, Bethania, informó Francisco Troya, director de la institución.

Según la primera versión de los hechos, a la 12:45 p.m. uno de los tres agentes que iban en el camión sometió a sus compañeros con un arma de fuego y los obligó a seguir un auto sedán donde iban otros dos maleantes que vestían el uniforme de esa agencia de vigilancia.

El conductor del camión blindado se detuvo en calle 78-E de Villa Cáceres, en Bethania. Allí se subieron las dos personas que iban en el carro particular y se llevaron cinco bolsas con dinero.

La empresa no reveló la cuantía total robada, pero la Policía informó que el monto ronda el millón de dólares.

En otro hecho, un grupo de delincuentes se llevó cerca de 78 mil dólares de la oficina principal de Ingenieros Civiles y Asociados (ICA) en el Corredor Sur, la noche del pasado lunes.

Abdiel Meneses, del sindicato de los corredores Norte y Sur, no descartó la posible complicidad de los ladrones con empleados de ICA en este asalto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...

Ataque terrorista Solidaridad a Cataluña; con abrazo de estrellas deportivas

El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia.
El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. AP

Los ataques terroristas perpetrados este jueves 15 de agosto  en Cataluña consternaron al mundo entero y a ello no escaparon ...

AL MENOS 14 MUERTOS Identifican cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores de atentados en España

Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll.
Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. AFP/Pau Barrena

La Policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes vinculados con uno de los dos atentados en el noreste de ...