Robo a exjefa del DAS, sin pistas

Temas:

Hurtado está asilada en el país desde 2010. LA PRENSA/Archivo Hurtado está asilada en el país desde 2010. LA PRENSA/Archivo
Hurtado está asilada en el país desde 2010. LA PRENSA/Archivo

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) no ha identificado a los delincuentes que la tarde del pasado jueves hurtaron objetos valorados en más de 27 mil dólares del apartamento de la exjefa del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) de Colombia María del Pilar Hurtado, en la Alameda, Bethania.

Fuentes de la DIJ explicaron ayer que pese a que los ladrones rompieron la cerradura para ingresar en el inmueble, no dejaron rastros que permitan a los investigadores identificarlos, lo cual hace pensar que se trataría de profesionales.

Entre los objetos hurtados está una laptop, 4 mil dólares en efectivo y tres cheques de 5 mil 900 dólares cada uno, así como documentos personales.

El diario colombiano El Tiempo publicó ayer que en la laptop podría haber datos clave en el caso que se le sigue a Hurtado en su país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...