ENFRENTAMIENTO.

Roces entre Dixon y Gómez

La procuradora de la Nación, Ana Matilde Gómez, remitió ayer una nota de protesta a la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Graciela Dixon, por un incidente ocurrido en Chiriquí.

El viernes pasado, Dixon impidió que la procuradora Gómez realizara una visita de cortesía al Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí y Bocas del Toro, que había sido acordada entre el fiscal Edwin Guardia y el magistrado Carlos Cuestas.

Una vez que la Procuradora llegó al lugar, se le dijo que no podía entrar pues, según la magistrada presidenta de la Corte, no se había cumplido con un protocolo y ella no se había enterado de la visita.

Según fuentes del Ministerio Público, se comprobó que el protocolo mencionado no existe. Gómez le remitió a Dixon un informe en el que le manifiesta su descontento.

No se lograron comentarios de Dixon al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...