PANAMÁ.

Rompen récord Guinness

Muchos madrugaron para tomar el café. Muchos madrugaron para tomar el café.
Muchos madrugaron para tomar el café.

Hasta las 5:00 p.m. de ayer, domingo, habían repartido unas 8 mil tazas de café, de la taza más grande del mundo, instalada en el Parque Omar, dijo Ricardo Durán, ejecutivo de mercadeo de Café Durán.

La taza de hierro, que pesa casi una tonelada, produjo los 750 galones de café que se necesitaba para romper el récord Guinness. Pero solo la mitad de asistentes proyectados –16 mil 500– tomó el café en las 7 horas desde su preparación.

La empresa aclaró que el récord era producir 750 galones, –es decir 90 galones más que el récord vigente– y no que se repartieran las 16 mil 500 tazas.

Solo falta enviar toda la evidencia de este hecho a las oficinas de Guinness y esperar la certificación. Al hacer un resumen del día, Durán comentó que "la gente estaba contenta". Eso fue visible en las primeras horas de la mañana.

Vea Locos por taza más grande

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...