MINISTERIO PÚBLICO.

Rotaciones en fiscalías circuitales

En el Ministerio Público se hicieron rotaciones de fiscales de circuito que, según el fiscal primero superior, James Bernard, buscan hacer "más dinámica y expedita" la acción de las agencias de instrucción.

Los cambios alcanzaron a Marcelino Aguilar, quien abandonó la Fiscalía Sexta de Circuito de Panamá para asumir tareas en la Fiscalía Primera. Zuleyka Moore, quien era la jefa de ese despacho, fue trasladada a la Fiscalía Sexta.

La Fiscalía Decimoquinta, la otra de las agencias que conoce delitos contra el pudor y la libertad sexual, seguirá bajo la responsabilidad de Haxiria Henríquez de Sanad.

En tanto, Víctor Barrios, fiscal undécimo de circuito, fue asignado en la Fiscalía Primera de Colón en reemplazo de Itzel Koo, quien fue trasladada a la Fiscalía Cuarta, también situada en ese distrito.

Koo sustituye a Carlos Campbell, quien fue designado fiscal segundo en La Chorrera. Campbell, a su vez, sustituye a Zulma Dip, nombrada como fiscal undécima en Panamá en reemplazo de Barrios, quien, como se dijo, pasó a Colón.

En la costa atlántica también hubo rotaciones. El fiscal segundo, Sofanor Espinosa, fue designado en la Fiscalía Tercera; mientras Roberto Moreno, jefe de ese despacho, fue trasladado a la Fiscalía Segunda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP