‘Rumores de bancos locales son infundados’: Barrelier

Temas:

Los rumores que han estado circulando en los últimos días sobre algunos de los principales bancos de la plaza son completamente falsos e infundados, aseguró ayer el superintendente de Bancos de Panamá, Olegario Barrelier.

“No opera en Panamá ningún banco de licencia general en este momento cuya liquidez o solvencia pudiera poner en duda y motivar su toma de control administrativo”, afirmó un comunicado de la Superintendencia de Bancos de Panamá, que exhorta a la comunidad a ser prudente y cauta ante rumores infundados.

Vea Banca tiene el doble de la liquidez requerida

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...