LA SEMANA Intercambios: lo bueno y lo malo del ‘amigo secreto’

Todo parece indicar, según los ciberlectores del weblog de prensa.com, que jugar al "amigo secreto" en las oficinas es una costumbre que forma parte ya de una tradición navideña.

Esta tradición es defendida por aquellos que opinan que incentiva el espíritu navideño y une más a las personas que por un año entero convivieron juntas.

Otros cibernautas aplaudieron la idea por considerar el juego de "amigo secreto" como una alternativa para mejorar las relaciones, especialmente en diciembre donde todos debemos limar asperezas.

Sin embargo, no faltó quienes expresaron su rechazo al juego pues a su parecer en todo el año, y más durante diciembre, las personas tienen compromisos y no están como "para gastar el dinero en esto".

"Si alguien quiere regalarle algo a un compañero de trabajo, simplemente que lo haga, pero que ello salga del corazón y no sea producto del azar", enfatizó un cibernauta.

Los ciberlectores no negaron que en esta época abundan los gastos, pero que de esta misma manera un gran número de trabajadores recibe sus ahorros y bonificaciones. "Por qué no entonces compartir algo con las personas que vemos ocho horas al día, e incluso más que a nuestras propias familias", expresaron.

Visite esta semana prensa.com y opine en el weblog de la semana sobre ¿cuáles son sus expectativas en Panamá para el 2006?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...