El SMN rescata nave en altamar

PERCANCE. Ocho personas que se encontraban a la deriva a bordo del yate "Timoteo" fueron rescatadas por el Servicio Marítimo Nacional en la patrullera SMN P-814 Coclé, en el área entre las islas Santelmo y Elefante, aguas del Pacífico, el pasado domingo 9 de octubre. "Timoteo" sufrió fallas en la máquina, por lo que su capitán, Jaime Lasso, reportó por radio al SMN del percance, quien lo socorrió y remolcó a puerto seguro, en Isla Flamenco. El SMN recuerda a todos los capitanes de embarcaciones que antes de hacerse a la mar, verifiquen que su embarcación esté en buen estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...