Sáez-Llorens arma equipo de trabajo

El nuevo director de la CSS anuncia los nombres de quienes trabajarán con él en la institución. La mayoría ha laborado en la empresa privada.

Temas:

Guillermo Sáez-Llorens, nuevo director de la Caja de Seguro Social (CSS), tiene casi listo el equipo que lo acompañará en los cinco años por los que fue nombrado en esa institución.

Aunque los cargos, en su mayoría, ya están designados, aún le faltan los nombramientos de algunos puestos clave, como la dirección nacional de infraestructura y mantenimiento, y la dirección nacional de servicio al asegurado.

Anunció que el subdirector general de la CSS será el abogado Marlon de Souza, a quién considera una persona de “mucha confianza”.

En la dirección nacional de prestaciones médicas nombró al cirujano Javier Díaz. Mientras que en la dirección de prestaciones económicas designó al banquero César García. “Trabajó en la Bolsa de Valores de Nueva York y él es el que viene a invertir los dineros [de la CSS] en forma adecuada”, dijo Sáez-Llorens, quien asumió el puesto el pasado 1 de octubre. En recursos humanos designó a Lourdes Paredes de Morrison, quien viene de la empresa privada. “Es una persona con mucha experiencia”, agregó.

En asesoría legal nombró a la abogada Rosaura González Marcos, quien ha laborado en la Comisión Nacional de Valores. En la nueva unidad de transformación designó a Carlos Tasón, quien fue gerente de Hewlett Packard para Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...