LINDEROS.

Salas revisa el caso de Cañizales

Mientras que otros residentes de Clayton se pronuncian en contra de que el ministro de Educación, Miguel Ángel Cañizales, haya construido la cerca de su residencia en Clayton, fuera de sus linderos, el ingeniero municipal, Jaime Salas, dijo ayer que está revisando el caso con las entidades gubernamentales que tienen que ver con el tema, para concluir las investigaciones.

"No queremos adelantarnos a ningún hecho antes de concluir las investigaciones", dijo Salas. En su despacho reposa desde el 8 de mayo de 2006 la denuncia en contra de Cañizales por haberse "tomado parte de un parque infantil y de servidumbre pública".

Para María Elizabeth Chávez, directora de la Asociación de Propietarios y Residentes de Clayton, el Ministro fue informado por la Asociación de que su cerca se salía de los linderos e "ignoró nuestra petición".

Tomarse la servidumbre pública es un "robo como cualquier otro", dijo Chávez. Lo que ha hecho el ministro denota su falta de apego a la ley y a las buenas costumbres, sobre todo él que no tiene necesidad de tener unos metros más o menos.

Pero, hay alguien que ha salido en defensa del ministro. Manuel Almengor, propietario de la casa colindante, pero que la tiene alquilada, dijo que todo se trata de una persecución en contra de Cañizales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial Rusia 2018 Honduras convoca a 10 legionarios para cierre de la hexagonal

Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras. Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras.
Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras. AFP

El entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, convocó este lunes a 10 legionarios de 29 citados para los partidos ...

FISCALIZACIÓN ATTT retirará placas vencidas tras aprobación de nueva resolución

Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. Los conductores serán multados y los vehículos retenidos.
Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. LA PRENSA/Archivo

Tras la aprobación de una nueva resolución, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) retirará todas la placas ...

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets. Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets. TOMADO DE INTERNET/nba.com

Los Nets de Brooklyn confirmaron este fin de semana la firma del alero panameño Akil Mitchell, de 25 años de edad, para la ...