Sale Carrillo de la DIJ y lo reemplaza el subdirector

Temas:

Manuel Moreno Cortesía DIJ Manuel Moreno Cortesía DIJ
Manuel Moreno Cortesía DIJ

El comisionado Javier Carrillo fue relevado de su cargo al frente de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y designado como jefe de la Zona de Policía del Canal. Lo reemplaza el subcomisionado Manuel Moreno, hasta ahora subdirector.

Carrillo, quien confirmó la información a este diario, dijo que la entrega del cargo le tomará entre 24 y 48 horas.

La rotación de Carrillo fue publicada la noche del pasado lunes en la Orden general del día, medio de difusión interna de la Policía Nacional, en la que se reflejaron, además, por lo menos otros seis cambios.

Roberto Castillo, quien estaba en la policía canalera, será ahora jefe del Departamento de Planeamiento.

En la subdirección de la DIJ fue nombrado Quincleito Mora, hasta ahora jefe de Investigaciones Criminales del mismo organismo.

Eliseo Aguirre fue rotado a Bocas del Toro, y el jefe de esa región, Didier de Gracia, fue enviado a la Inspectoría General.

Oswaldo Moreno fue trasladado a Los Santos, y Máximo Ruiz, a Coclé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...