EXPLOSIVOS. EMPRESARIO PRÓFUGO SE DECLARA ‘EN AISLAMIENTO’.

Salerno acusa a ex jefe del SPI

La abogada de Salerno dijo que no sabe el paradero del empresario que es buscado por la justicia.

Luis Varcacía Casis acepta que conoce a Salerno, pero niega rotundamente que los explosivos sean suyos.

Cristóbal Salerno rompe el silencio. Mediante una carta escrita a mano, que va dirigida al Fiscal Auxiliar, Salerno se lamenta de que "por hacerle un favor a un amigo de la infancia, Luis Varcacía Casis, haya provocado tanto dolor a su familia y a personas inocentes".

En la nota, que lleva su huella digital, afirma que Varcacía, director del Servicio de Protección Institucional (SPI) en el gobierno de Ernesto Pérez Balladares, es el dueño del cargamento de explosivos que fue confiscado el 12 de mayo en la empresa de Servicios de Promociones Norma González.

Guillermina McDonald –abogada de Salerno– dijo que conoce de la existencia de la carta [versión completa en prensa.com], pero no el paradero de Salerno. La ex fiscal afirmó que esta semana se presentarán pruebas sobre quién es el verdadero dueño de los explosivos. Varcacía negó rotundamente su vinculación con el cargamento.

Vea Varcacía niega vínculo con explosivos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...