MEDIDA CAUTELAR.

Salerno se reportó ante Fiscalía Segunda de Circuito

CHEQUEO. El empresario deberá ser sometido a un reconocimiento forense la semana que viene. CHEQUEO. El empresario deberá ser sometido a un reconocimiento forense la semana que viene.
CHEQUEO. El empresario deberá ser sometido a un reconocimiento forense la semana que viene.

El empresario Cristóbal Salerno se reportó ayer ante la Fiscalía Segunda de Circuito, para cumplir uno de los requisitos de la medida cautelar que le impuso el Segundo Tribunal de Justicia en el caso que se le sigue por la supuesta posesión ilegal de explosivos.

Salerno realizó la diligencia a partir de las 8:30 a.m. y durante unos 20 minutos. Se le vio con problemas al andar, en compañía de un asistente y de su chofer. No quiso dar declaraciones a los medios de comunicación.

Fuentes vinculadas con este caso informaron que el empresario deberá comparecer la semana entrante ante el Instituto de Medicina Legal, a fin de que se le realice un chequeo forense de su estado de salud, lo cual será incorporado en el expediente a petición del propio Ministerio Público.

Todavía se desconoce si la Fiscalía tomará declaración indagatoria al ex director del Servicio de Protección Institucional Luis Varcacía, acusado por el propio Salerno de ser el verdadero dueño de los explosivos hallados en mayo en la empresa Servicios de Promociones Norma González, ubicada en Calidonia.

Salerno se presentó ante el Ministerio Público el pasado lunes tras permanecer 86 días prófugo. El Segundo Tribunal le otorgó el 4 de este mes medida cautelar de país por cárcel y de reportarse cada viernes ante el despacho de instrucción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...