Salo Shamah se lía a golpes con funcionario

Temas:

El administrador general de Turismo, Salomón Salo Shamah, sostuvo una fuerte discusión la noche del lunes con el coordinador de corregidores del Municipio de Panamá, Luis Morales, durante una inspección en un hotel en calle Uruguay, en el que también participaron funcionarios del Servicio Nacional de Migración.

Incluso, el administrador se lió a golpes con el funcionario, contaron testigos. Shamah reconoció ayer que tuvo que sacar a la fuerza a Morales porque se negaba a salir del hotel Manrey. “No había necesidad de realizar un operativo en ese hotel que tiene 10 días de inaugurado (...) les pedí que se retiraran, pero no lo hicieron”, contó.

Cuando agarró a Morales por la camisa para sacarlo del edificio, empezó la pelea. “El seguridad [de Morales] me dominó físicamente”, dijo Shamah en Telemetro.

Morales, por su parte, denunció que Shamah lo agredió y le rompió varios collares. Agregó que la inspección se hizo por denuncias de vecinos de Bella Vista que se quejan de las fiestas que llevan a cabo en el hotel.

En tanto, el alcalde Bosco Vallarino dijo que lamentaba lo sucedido, pero que respaldaba al funcionario. En agosto, Shamah denunció al gobernador de Veraguas por haber ordenado una operación policial en un torneo internacional de surf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...