BAHÍA DE PANAMÁ.

Salud busca un consultor internacional

El Ministerio de Salud (Minsa) busca un consultor internacional para asistir en la ejecución, supervisión y administración de la segunda etapa de saneamiento de la bahía de Panamá.

Con este propósito el coordinador del proyecto, Juan Antonio Ducruet, se reunió con representantes del cuerpo diplomático en Panamá.

El Ejecutivo se encuentra en la fase de consolidar un financiamiento de 19 mil 539 millones de yenes (167 millones de dólares) para la ejecución de la segunda fase del proyecto de saneamiento de la ciudad y la bahía de Panamá.

Los trabajos consisten en tres contratos principales que son: la construcción del interceptor (flujo de gravedad/túnel), planta de tratamiento, la estación de bombeo y la línea de impulsión.

Ducruet explicó a los representantes del cuerpo diplomático que para participar en la selección de la consultoría, las empresas deben mostrar su interés en participar en el proyecto y entregar o enviar su documentación.

Además de tener solvencia financiera, los que pretendan realizar el trabajo deben dominar el idioma español, por ser este el lenguaje oficial de Panamá.

La primera fase de este proyecto –que ya se inició– debe terminar durante esta administración presidencial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...