CONTINGENCIA.

Salud empieza atención masiva

Un plan de contingencia para paliar los efectos de la huelga que hace tres semanas mantienen los gremios médicos que se oponen a la reforma de la Caja de Seguro Social, implementará desde hoy el Gobierno a través del Ministerio de Salud (MINSA).

El programa –gratuito y ambulante– comienza en la comunidad Torrijos-Carter del distrito de San Miguelito, informó una nota de prensa del MINSA.

También se hizo público que entre los servicios que se ofrecerán están los relacionados con medicina general, consulta especializada, cirugías, pediatría, ginecología, odontología, salud mental y nutrición, además de vacunación.

El programa que llevarán a cabo profesionales de la medicina "amigos" del MINSA y funcionarios de otras instituciones del Estado tendrá como sede, esta semana, el complejo deportivo Torrijos-Carter, los centros de salud de Cerro Batea y el corregimiento 24 de Diciembre, Santa Librada, Mañanitas, El Valle de Urracá, San Isidro, Tocumen, Calidonia, El Chorrillo y Juan Díaz.

Las autoridades informaron que el programa también se desarrollará en las provincias de Chiriquí, Colón, Veraguas, Herrera, Los Santos, Coclé, y Bocas del Toro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...

Fotografía ¡Ay Juan, ay Juan!

¡Ay Juan, ay Juan! ¡Ay Juan, ay Juan! Galería
¡Ay Juan, ay Juan! Chitré, Herrera/LA PRENSA/ Vielka Corro