CONTINGENCIA.

Salud empieza atención masiva

Un plan de contingencia para paliar los efectos de la huelga que hace tres semanas mantienen los gremios médicos que se oponen a la reforma de la Caja de Seguro Social, implementará desde hoy el Gobierno a través del Ministerio de Salud (MINSA).

El programa –gratuito y ambulante– comienza en la comunidad Torrijos-Carter del distrito de San Miguelito, informó una nota de prensa del MINSA.

También se hizo público que entre los servicios que se ofrecerán están los relacionados con medicina general, consulta especializada, cirugías, pediatría, ginecología, odontología, salud mental y nutrición, además de vacunación.

El programa que llevarán a cabo profesionales de la medicina "amigos" del MINSA y funcionarios de otras instituciones del Estado tendrá como sede, esta semana, el complejo deportivo Torrijos-Carter, los centros de salud de Cerro Batea y el corregimiento 24 de Diciembre, Santa Librada, Mañanitas, El Valle de Urracá, San Isidro, Tocumen, Calidonia, El Chorrillo y Juan Díaz.

Las autoridades informaron que el programa también se desarrollará en las provincias de Chiriquí, Colón, Veraguas, Herrera, Los Santos, Coclé, y Bocas del Toro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...