SINIESTRO LABORAL.

Salud evalúa clausurar súper Xtra

El Ministerio de Salud evalúa suspender la operación del súper Xtra de la 24 de Diciembre. Esa posibilidad es considerada tras una inspección hecha ayer, como parte de la in-vestigación del accidente ocurrido el pasado domingo en el que dos empleados murieron al caer en un tanque séptico.

En tanto, el Instituto de Medicina Legal informó que la causa de la muerte de dos de los empleados fue un edema pulmonar masivo, causado por la inhalación de gases tóxicos. La tragedia, que mantiene a otras dos personas “muy graves”, ocurrió cuando uno de los empleados fue enviado a limpiar el tanque séptico.

VEA Intoxicación aguda causa muertes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...