Salvador Rodríguez vuelve al Renacer

Temas:

Salvador Rodríguez PRENSA/Archivo Salvador Rodríguez PRENSA/Archivo
Salvador Rodríguez PRENSA/Archivo

Luego de asistir al sepelio de su padre en Chiriquí, el ex ministro de Educación Salvador Rodríguez volvió ayer al centro penal El Renacer, confirmó su abogado Víctor Almengor.

Según el abogado, el proceso de traslado del ex ministro desde Chiriquí hasta la cárcel se adelantó, porque la razón del permiso se había cumplido, y por seguridad.

Almengor sostuvo que está a la espera de que el Segundo Tribunal de Justicia ratifique la fianza de excarcelación de 150 mil dólares concedida por la juez undécima suplente, Josefina Sclopis, a favor del ex ministro de Educación Rodríguez. “Hay que esperar que esto ocurra para proceder a consignar la fianza”, explicó el abogado defensor.

El ex funcionario permanece arrestado desde el pasado 18 de diciembre de 2009, por estar supuestamente vinculado a irregularidades en los contratos que realizó el Ministerio de Educación para remover la fibra de vidrio en ocho escuelas de la provincia de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...