San Miguelito le pide agua a Torrijos

PRODEC. El clamor de los residentes de San Miguelito que se reunieron ayer en la escuela Estado de Israel, donde el presidente, Martín Torrijos, desarrolló su Programa de Desarrollo Comunitario (Prodec), fue por el agua.

Los habitantes de Villa Fortuna y Altos de la Torre, del corregimiento Arnulfo Arias Madrid, dijeron: "tenemos varios días que por aquí no vemos el líquido". En el acto con los moradores y autoridades de los nueve corregimientos, Torrijos arremetió contra las harineras, y dijo que si es necesario traerá harina de otros países.

Eliana Morales Gil

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...