ACTOS INMORALES.

Sancionan a dueños de locales

Las sanciones por los actos inmorales que fueron descubiertos a inicios de este mes en tres locales de servicios de internet ubicados en Avenida B, Plaza 5 de Mayo y la Avenida Central, ya fueron aplicadas.

En total, fueron sancionadas 22 personas que al momento del operativo se encontraban haciendo actos inmorales. Las multas aplicadas estaban entre los 50 dólares y los 70 dólares, las cuales ya fueron pagadas por los sancionados.

Daniel Sousa, corregidor de Santa Ana, informó que también se sancionó a los dueños de los locales. A dos se les aplicó una multa conmutable de 365 días de arresto; y a otro, una de 150 días de arresto.

Además a los dueños de los locales comerciales se les prohibió continuar con el negocio que realizaban, para el cual no contaban con el permiso respectivo.

En los tres locales visitados por las autoridades a principios de este mes, se comprobó que además de dedicarse al negocio para el cual solicitaron la licencia (internet y alquiler de películas pornográficas), también tenían cubículos habilitados para que los clientes hicieran actos inmorales.

Recientemente, la corregiduría de San Felipe visitó el Cine Dorado, cerca del parque de Santa Ana. Allí encontró dos parejas del sexo masculino en actos indecorosos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...