Sanciones por obstaculizar el tráfico y por no tener póliza

Temas:

Desde el próximo viernes, los conductores involucrados en accidentes menores que obstaculicen el tráfico, y los que no porten la copia de su póliza de seguros para daños a terceros, podrán ser sancionados por los inspectores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

El juez ejecutor de la ATTT, Ramiro Luma, explicó que las sanciones serán de $50 para los que obstaculicen las vías por una colisión menor. “Los conductores deberán orillar sus vehículos y llenar el formato único de accidentes menores”, dijo Luma, quien aclaró que no habrá sanciones para quienes no lleven el formulario.

Los conductores que no tengan vigente el seguro serán sancionados con $50 y $100.

VEA Reglas entran en vigencia

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza su última prueba hoy

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...