VIOLENCIA.

Sargento Romero, en estado crítico

El sargento primero de la Policía Nacional (PN) Luis Romero se encuentra en estado crítico tras ser operado por las heridas de bala que recibió el pasado viernes 9 de diciembre, al intentar evitar un robo.

Romero, de 48 años y miembro de la policía ciclista, fue herido en el pómulo izquierdo, en la espalda y en el cuello. Está recluido en la sala de cuidados intensivos del Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid.

El sargento llegó al minisuper Wong, en Las Garzas, corregimiento de Pacora, cuando dos presuntos delincuentes, Xavier y Abdiel Velásquez Ojo, robaban 400 dólares en efectivo, tarjetas de celulares y botellas de licor.

Al momento de salir del local comercial y ser enfrentados por el policía, Abdiel le disparó con el arma que portaba. Xavier fue aprehendido esa misma noche en un operativo, en el que se recuperó parte de lo robado.

Al cierre de esta edición, el revólver calibre 38, arma con que fue herido Romero, fue recuperado. Se informó que la PN tiene ubicado el paradero de Abdiel, herido en el abdomen por el sargento Romero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...