Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

CINE. EL HOLLYWOOD CADA VEZ MÁS COMERCIAL.

Secuelas en la ‘meca del cine’

Segundas y terceras partes, con argumentos no siempre justificados y personajes que son muy conocidos.

El retorno de Hannibal Lecter, esta vez con la historia de su juventud, se exhibirá en febrero.

RETORNO. ‘Spiderman’ (El Hombre Araña) será una de las cintas que volverá en el 2007. RETORNO. ‘Spiderman’ (El Hombre Araña) será una de las cintas que volverá en el 2007.
RETORNO. ‘Spiderman’ (El Hombre Araña) será una de las cintas que volverá en el 2007.

La canción Todos vuelven podría ser el tema central de la banda sonora de los estrenos más comerciales de Hollywood para la mitad de 2007. La llamada Meca del Cine, echa mano de personajes previamente conocidos, les inventa guiones no siempre coherentes y los convoca en la pantalla grande con la esperanza de que su industria siga siendo la más lucrativa y poderosa del planeta.

Así es. Las secuelas serán el plato fuerte según informes de las distribuidoras 20th Century Fox y Publicisa y la página web imdb.com. A nadie debe sorprenderle este hecho, pues en Estados Unidos se inventó la idea de exprimir un producto fílmico hasta que termine más seco que limón puesto al sol del mediodía. ¿Funciona? Bastante. Nueve de las diez películas más rentables de la historia son franquicias audiovisuales como Star Wars y Harry Potter.

A dar un vistazo. Si por casualidad le interesa saber cómo era de muchacho Hannibal Lecter, el asesino con gustos culinarios poco convencionales, en febrero saciará su curiosidad con Young Hannibal, la secuela de la saga que Anthony Hopkins hizo popular y en la que solo se escuchará su voz.

Si le gustan los cómics, el 4 de mayo estará de plácemes con la tercera parte de Spiderman, de Sam Raimi, aunque parece ser la última porque los actores Tobey Maguire y Kirsten Dunst han declarado a los medios que están cansados de ser héroe y bella damisela en peligro, respectivamente.

Una cinta esperada por los amantes de la acción cómica será la tercera entrega de Pirates of the Caribbean, titulada At Worlds End, con Johnny Depp como estrella principal, Gore Verbinski, como realizador, y a estrenarse el 25 de mayo. Mientras que en junio, el actor George Clooney y el realizador Steven Soderberg unirán fuerzas en Ocean's Thirteen, tercer encuentro de un carismático grupo de ladrones profesionales. Su elenco original se mantiene casi intacto, salvo la ausencia de Julia Roberts, pero ganaron para su equipo a Al Pacino.

El 15 de junio estarán de vuelta cuatro amigos con poderes fantásticos que limpian la Tierra de villanos en Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer, con Tim Story en las cámaras y repiten los actores Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis. Su contrincante entre la juventud será Transformers (julio), inspirada en la serie homónima de dibujos animados de los años 80, bajo la responsabilidad de Michael Bay ( Armageddon).

En tanto, el 29 de junio, Bruce Willis demostrará que los años no le impiden ser un héroe convincente en la cuarta Jungla de Cristal, llamada Die Hard or Live Free.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.