Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Seguro Social cita a reunión a los envenenados

Temas:

Protestas LA PRENSA/ Archivo Protestas LA PRENSA/ Archivo
Protestas LA PRENSA/ Archivo

El próximo jueves 11 de noviembre, la Caja de Seguro Social (CSS) tendrá una reunión con los envenenados con dietilene glycol, para “explicarles una estrategia que la institución pondrá en práctica para darles una mejor atención”.

Los afectados deben acercarse a las instalaciones del Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid, a las 8:00 a.m., para de allí ser trasladados a las oficinas administrativas, ubicadas en Clayton.

Los envenenados se han quejado, de forma reiterada, de que no reciben atención rápida y eficaz para las múltiples dolencias que sufren tras ser intoxicados por medicamentos producidos en la CSS.

El envenenamiento fue descubierto en octubre de 2006 y, luego de cuatro años de investigaciones, las autoridades han reconocido a mil 677 personas afectadas, y otros mil 488 expedientes son revisados por el Instituto de Medicina Legal.

En este tiempo, 158 personas han fallecido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...