Semáforos apagados provocan caos vial

Temas:

La molestia que han provocado en los conductores los semáforos sincronizados, desde su activación, se agudizó ayer cuando los aparatos colocados en los cruces de Avenida 12 de Octubre-Vía España y Vía Porras-Vía España amanecieron apagados.

Con los dispositivos apagados, el caos se apoderó de estas transitadas vías, porque los conductores trataban de avanzar todos a la vez.

De acuerdo con voceros de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), una serie de apagones eléctricos que se registraron desde tempranas horas de ayer dañaron los dispositivos. Agregaron que luego de detectarse el problema, la empresa responsable de los semáforos procedió a su reparación y activación.

Por su lado, Vivian Pineda, vocera de Unión Fenosa, empresa responsable del suministro de energía en las áreas donde están colocados los semáforos, aseguró que los reportes no indican que hubo afectación en esa área.

Pineda indicó que solo se dieron suspensiones del servicio en algunos sectores de Hato Pintado, Vista Hermosa y la vía Fernández de Córdoba, por la caída de unas líneas. Añadió que la de Vista Hermosa se extendió por tres horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...