Semáforos provocan varios tranques y quejas

La ATTT decidió ayer apagar varios semáforos y suspender los cambios en la circulación vial de Llano Bonito, en Juan Díaz.

Temas:

Molestias por la ‘semaforización’ LA PRENSA/Edward Ortiz Molestias por la ‘semaforización’ LA PRENSA/Edward Ortiz
Molestias por la ‘semaforización’ LA PRENSA/Edward Ortiz

Los conductores están rojos de ira. La activación de los llamados semáforos “inteligentes” tiene disgustados a los usuarios de las diferentes avenidas de la ciudad, quienes aseguran que, tras ponerlos a funcionar, hay más tranques.

Amarilis Ulloa, directora de Operaciones de Tránsito de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), explicó que se han activado semáforos en 31 intersecciones, y aseguró que los dispositivos han mejorado los tiempos de espera en estos lugares, hecho que deben notar los conductores.

Sin embargo, los hechos demuestran otra cosa. Por ejemplo, el semáforo ubicado en la Avenida Boyd Roosevelt, a la altura de Milla 8, ocasionó ayer un tranque inusual.

La cola de vehículos –en la mañana– se extendía de Villa Zaíta a Milla 8, explicó José Gutiérrez, un conductor, quien calificó como “absurdo” que coloquen un semáforo para dejar pasar tres o cuatro carros en las intersecciones menores.

Gutiérrez dijo que con estas medidas se bloquea, por varios minutos, la vía que comunica a Panamá y Colón.

Las quejas provocaron que la ATTT suspendiera la activación del semáforo y el cambio vial en la intersección de Llano Bonito, en Juan Díaz.

VEA Semaforo en Llano Bonito causa caos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...