Senan se incautó de mil 800 kilos de cocaína

Temas:

Un cargamento de mil 800 kilos de cocaína fue decomisado ayer en la provincia de Colón por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), informó el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino.

Mulino reveló que la droga fue detectada en la embarcación Fifita 500, que se encontraba a 20 millas náuticas al norte del rompeolas de Colón.

La droga estaba oculta en un doble fondo de la embarcación, que fue sometida a revisión, luego de recibir una alerta del Servicio de Guardacostas de Estados Unidos.

La nave, tipo carguero comercial con bandera de Islas Cook, fue revisada y en ella se logró la detención de ocho ciudadanos de origen colombiano.

El funcionario detalló que en las últimas 36 horas se ha decomisado un total de 2 mil 097 kilos de cocaína.

Según Mulino, durante el presente año las autoridades se han incautado de un total de 17 toneladas de cocaína, en operaciones realizadas en tierra, aire y mar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...