investigación.

Separan a corregidor de Ancón

El alcalde del distrito de Panamá, Juan Carlos Navarro, ordenó una investigación inmediata y exhaustiva en la corregiduría de Ancón ante la reciente denuncia por supuesta alteración de documentos en dicha dependencia que fuera presentada ante la Procuraduría General de la Nación.

Navarro también ordenó la separación del cargo del corregidor de Ancón, Erick Pontón, y del secretario judicial de dicha dependencia, cuyo nombre no se proporcionó, mientras se llevan adelante las investigaciones.

Como parte de esta investigación se ordenó a Auditoría Interna de la Alcaldía de Panamá que realice un áudito y una inspección completa de esta dependencia.

A la vez, el alcalde capitalino ordenó al director de Legal y Justicia, Juan García, brindar todo el apoyo y cooperación a las investigaciones que adelanta el Ministerio Público. Adicionalmente, Navarro pidió a la Contraloría General de la República realizar un áudito de todos los trámites realizados en ese despacho de administración de justicia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS Muere mujer herida durante protesta en Venezuela; van 21 fallecidos

Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas. Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas.
Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas. AP

Una mujer herida en la cabeza después de participar en una marcha oficialista en Caracas murió este domingo, informó el ...

Feria inmobiliaria Cifras preliminares de Capac reportan 95 millones de dólares en transacciones

Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis.
Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Cortesía de Capac

La Expo Vivienda 2017, que lleva acabo hasta este domingo la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), había logrado hasta ...