investigación.

Separan a corregidor de Ancón

El alcalde del distrito de Panamá, Juan Carlos Navarro, ordenó una investigación inmediata y exhaustiva en la corregiduría de Ancón ante la reciente denuncia por supuesta alteración de documentos en dicha dependencia que fuera presentada ante la Procuraduría General de la Nación.

Navarro también ordenó la separación del cargo del corregidor de Ancón, Erick Pontón, y del secretario judicial de dicha dependencia, cuyo nombre no se proporcionó, mientras se llevan adelante las investigaciones.

Como parte de esta investigación se ordenó a Auditoría Interna de la Alcaldía de Panamá que realice un áudito y una inspección completa de esta dependencia.

A la vez, el alcalde capitalino ordenó al director de Legal y Justicia, Juan García, brindar todo el apoyo y cooperación a las investigaciones que adelanta el Ministerio Público. Adicionalmente, Navarro pidió a la Contraloría General de la República realizar un áudito de todos los trámites realizados en ese despacho de administración de justicia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados