investigación.

Separan a corregidor de Ancón

El alcalde del distrito de Panamá, Juan Carlos Navarro, ordenó una investigación inmediata y exhaustiva en la corregiduría de Ancón ante la reciente denuncia por supuesta alteración de documentos en dicha dependencia que fuera presentada ante la Procuraduría General de la Nación.

Navarro también ordenó la separación del cargo del corregidor de Ancón, Erick Pontón, y del secretario judicial de dicha dependencia, cuyo nombre no se proporcionó, mientras se llevan adelante las investigaciones.

Como parte de esta investigación se ordenó a Auditoría Interna de la Alcaldía de Panamá que realice un áudito y una inspección completa de esta dependencia.

A la vez, el alcalde capitalino ordenó al director de Legal y Justicia, Juan García, brindar todo el apoyo y cooperación a las investigaciones que adelanta el Ministerio Público. Adicionalmente, Navarro pidió a la Contraloría General de la República realizar un áudito de todos los trámites realizados en ese despacho de administración de justicia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...