Servicio de Fronteras detiene a 192 extranjeros

Temas:

Un total de 192 personas indocumentadas de diversas nacionalidades ha sido retenido en Darién, Kuna Yala o en la frontera con Costa Rica en lo que va de 2009, de acuerdo con datos del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

La mayoría –114 personas– ha sido encontrada en la región central de Darién, y se trata principalmente de indígenas que cruzan desde Colombia, generalmente para reunirse con familiares que tienen en territorio panameño.

En el área de Jaqué, por su parte, fueron encontradas 34 personas, mientras que en la frontera tico-panameña se ha hallado a 25. En esta región se detiene principalmente a centroamericanos.

En la comarca Kuna Yala, por su parte, se ha captado a otros 19 indocumentados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...