Vía Rápida

Sigue el desfile de testigos en la Corte por el caso Cemis

Temas:

SOBORNOS. Jorge Chandeck, cónsul de Panamá en Brasil durante el gobierno de Ernesto Pérez Balladares, (1994-1999), rindió declaración jurada ante el magistrado suplente de la Corte Abel Zamorano, fiscal de las investigaciones por los supuestos sobornos en la Asamblea para aprobar el proyecto Cemis, en 2001. Otros que han declarado son el empresario Joseph Rodin, el ex legislador Manuel De la Hoz, el ex presidente Pérez Balladares, el ex ministro Roosevelt Thayer y Tania del Real.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...