DESORDEN PÚBLICO.

Siguen presos 36 obreros de la construcción

Bajo las órdenes de la Fiscalía Auxiliar permanecen 76 de los más de 500 miembros del Frente Pro Defensa de la Seguridad Social que fueron detenidos durante esta semana a causa de las alteraciones del orden público por las reformas a la Caja de Seguro Social.

De los detenidos, 36 forman parte de la dirigencia del SUNTRACS y el resto son particulares. Forman parte de las 207 personas detenidas el viernes.

Un informe de la Policía Nacional indica que las 131 personas restantes fueron liberadas, porque no tenían casos pendientes ni ninguna relación con los desórdenes.

Desde que comenzaron, las protestas contra las reformas a la CSS han dejado unos 500 miembros del Frente por la Defensa de la Seguridad Social detenidos.

De ese total, a seis obreros se les han formulado cargos por daños a la propiedad privada y por obstrucción de la labor policial y de los medios de comunicación (libre tránsito).

Los abogados de la organización lograron la libertad del resto de los detenidos antes del pasado viernes.

Rafael Rodríguez, abogado de la organización, dijo que están preparados para defender a sus afiliados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo