AVANCE : Etesa confirma apagón parcial por incidencia en subestación El Coco en Penonomé.

RECHAZO.

Sindicato de Coca Cola, a huelga

El Sindicato de Trabajadores de la Coca Cola declaró un paro de 24 horas prorrogable para hoy miércoles en rechazo a las reformas de la Ley Orgánica de la Caja de Seguro Social (CSS).

Alejandro John, secretario general del sindicato, indicó que el paro se iniciará a la medianoche de hoy, miércoles 1 de junio.

El dirigente informó que la medida fue acordada en consenso por unos 600 trabajadores de la empresa el pasado domingo, durante la celebración de una asamblea general.

John también aseguró que el sindicato se suma a todas las acciones anunciadas por el Frente Nacional por la Defensa de la Seguridad Nacional.

La acción de los trabajadores de la Coca Cola tiene como fin rechazar las medidas paramétricas propuestas en las reformas.

Por su parte, Gabriel Castillo, secretario general de la Confederación Nacional de Unidad Sindical Independiente (CONUSI), aseguró que las medidas anunciadas por el Frente se mantienen, mientras que el Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO) suspendió por falta de quórum la reunión de las centrales obreras prevista para ayer, martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación FIFA revela reporte sobre mundiales de 2018 y 2022

La FIFA informó que quiere ser trasparente en este caso. La FIFA informó que quiere ser trasparente en este caso.
La FIFA informó que quiere ser trasparente en este caso. AFP/Archivo

La FIFA divulgó el reporte del investigador Michael García sobre la elección de las sedes de la Copa del Mundo de 2018 y la de ...

ENERGÍA Fallo en subestación eléctrica de Penonomé causa apagón en varias provincias; el Metro está fuera de servicio

Hace unos meses la subestación de Panamá, ubicada en Condado del Rey, sufrió daños. Hace unos meses la subestación  de Panamá, ubicada en Condado del Rey, sufrió daños.
Hace unos meses la subestación de Panamá, ubicada en Condado del Rey, sufrió daños. LA PRENSA/Luis García

Un fallo en la subestación El Coco en Penonomé causó este martes un apagón en las provincias de Panamá, Panamá Oeste, y en ...

Estrella de los Thunder Westbrook, el Jugador Más Valioso de la NBA

Russell Westbrook fijó una marca en la liga. Russell Westbrook fijó una marca en la liga.
Russell Westbrook fijó una marca en la liga. AP

Russell Westbrook alcanzó a Oscar Robertson y siguió adelante para batir un récord de la NBA. Westbrook fue elegido este lunes ...