RECHAZO.

Sindicato de Coca Cola, a huelga

El Sindicato de Trabajadores de la Coca Cola declaró un paro de 24 horas prorrogable para hoy miércoles en rechazo a las reformas de la Ley Orgánica de la Caja de Seguro Social (CSS).

Alejandro John, secretario general del sindicato, indicó que el paro se iniciará a la medianoche de hoy, miércoles 1 de junio.

El dirigente informó que la medida fue acordada en consenso por unos 600 trabajadores de la empresa el pasado domingo, durante la celebración de una asamblea general.

John también aseguró que el sindicato se suma a todas las acciones anunciadas por el Frente Nacional por la Defensa de la Seguridad Nacional.

La acción de los trabajadores de la Coca Cola tiene como fin rechazar las medidas paramétricas propuestas en las reformas.

Por su parte, Gabriel Castillo, secretario general de la Confederación Nacional de Unidad Sindical Independiente (CONUSI), aseguró que las medidas anunciadas por el Frente se mantienen, mientras que el Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO) suspendió por falta de quórum la reunión de las centrales obreras prevista para ayer, martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Un nuevo uso para los desechos de la guerra

Un nuevo uso para los desechos de la guerra Un nuevo uso para los desechos de la guerra Vídeo
Un nuevo uso para los desechos de la guerra AFP

En manos de Abu Ali, panadero y artista sirio, los remanentes de la guerra que azota desde hace más de seis años su país ...

TENSIÓN Venezuela advierte que se retirará de la OEA si se reúne sin su aval

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

El gobierno de Venezuela amenazó con retirarse de la OEA si ese organismo convoca a los cancilleres miembros para analizar la ...

Mundo La Celac convoca una reunión extraordinaria sobre Venezuela

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela. La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños  convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela.
La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela. AFP/Juan Barreto

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de ...