RECHAZO.

Sindicato de Coca Cola, a huelga

El Sindicato de Trabajadores de la Coca Cola declaró un paro de 24 horas prorrogable para hoy miércoles en rechazo a las reformas de la Ley Orgánica de la Caja de Seguro Social (CSS).

Alejandro John, secretario general del sindicato, indicó que el paro se iniciará a la medianoche de hoy, miércoles 1 de junio.

El dirigente informó que la medida fue acordada en consenso por unos 600 trabajadores de la empresa el pasado domingo, durante la celebración de una asamblea general.

John también aseguró que el sindicato se suma a todas las acciones anunciadas por el Frente Nacional por la Defensa de la Seguridad Nacional.

La acción de los trabajadores de la Coca Cola tiene como fin rechazar las medidas paramétricas propuestas en las reformas.

Por su parte, Gabriel Castillo, secretario general de la Confederación Nacional de Unidad Sindical Independiente (CONUSI), aseguró que las medidas anunciadas por el Frente se mantienen, mientras que el Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO) suspendió por falta de quórum la reunión de las centrales obreras prevista para ayer, martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...