EN PELIGRO FIESTAS DEL 5 DE NOVIEMBRE.

Situación de pandillas en Colón ‘tiende a salirse de las manos’

El subdirector de la Policía Nacional (PN), Juan Cerezo, aceptó que "el problema de las pandillas [en Colón] tiende a salirse de las manos".

Desde ayer en la tarde, directivos de esa entidad realizarán una serie de reuniones con miembros de la institución en la provincia atlántica, para analizar y buscar una solución al problema.

Cerezo indicó que la reunión estará encabezada por el director de la institución, Rolando Mirones, y por agentes de la Dirección de Información e Investigación Policial.

Señaló que la diferencia es entre las bandas Los Diamond Black y West Side, aunque también está involucrada la banda de El Vaticano.

Vea Ajustan ruta de desfiles en Colón

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AL MENOS 286 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...

'Inadmisibilidad' Tribunal rechaza amparo presentado por Luis Cucalón

Luis Cucalón acudió a una audiencia el pasado lunes 18 de septiembre de 2017. Luis Cucalón acudió a una audiencia el pasado lunes 18 de septiembre de 2017.
Luis Cucalón acudió a una audiencia el pasado lunes 18 de septiembre de 2017. LA PRENSA/Luis García

El Primer Tribunal Superior de Justicia no admitió un amparo de garantías constitucionales presentado por el abogado del ...