TRAS CASI 7 AÑOS DE LA CRISIS DEL ION.

Sobrerradiados se quejan de atención

Casi siete años después de que fueran sobrerradiados 28 pacientes del Hospital Oncológico, los familiares de las víctimas reclaman atención. Petina Terrientes, hija de José Ángel Terrientes, quien fue sometido a una doble sesión de rayos de cobalto, dice que su papá no recibe su medicina desde abril.

"El médico dijo que de lo que mi padre estaba enfermo era de vejez", asegura Terrientes.

Los familiares no descartan demandar al Estado, ya que antes no lo hicieron porque el entonces ministro, Fernando Gracia, les dijo que el Estado no tenía dinero.

Vea Secuelas de una tragedia

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...