Sociedad civil responde a Bonissi: ‘no hay agenda oculta’

Temas:

La Fundación Panameña de Ética y Civismo, la Cruzada por la Paz, el Consejo Nacional de la Empresa Privada y Transparencia Internacional salieron al paso de las afirmaciones del procurador suplente, Giussepe Bonissi, sobre una supuesta agenda oculta de las organizaciones de la sociedad civil en su contra.

Angélica Maytín, presidenta ejecutiva del capítulo Panamá de Transparencia Internacional, tildó de irresponsables las declaraciones hechas por el Procurador el pasado viernes, especialmente por querer achacar a la sociedad civil la crisis en el MP. “Bonissi es el único responsable por no hacer una buena labor”, dijo Maytín.

“No fue la sociedad civil la que designó a Eva Lorentz ni a otros fiscales cuyos únicos méritos son haber intentado desprestigiarnos públicamente”, agregó.

Vea Rechazan declaraciones de Bonissi

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...