Solicitan exhumación de cadáver

ENVENENAMIENTOS. El ciudadano panameño Rosember Vides Cuesta solicitó ayer al Ministerio Público exhumar el cadáver de su hija: Yissel Yaneth Vides, de 19 años, fallecida el 12 de agosto de 2006 como consecuencia, según él, de la ingesta de medicamentos contaminados con dietilene glycol. Vides advirtió que, pese a que en la Fiscalía Superior Especial reposan pruebas sobre la vinculación entre la muerte de su hija y el consumo de las medicinas envenenadas, el despacho de instrucción no se ha pronunciado. Vides consignó una nota dirigida a la procuradora, Ana Matilde Gómez.

Rafael Luna Noguera

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...