LAS CUMBRES.

Solicitan la reparación de las calles

La Policía dispersó al grupo que cerró la vía. La Policía dispersó al grupo que cerró la vía.
La Policía dispersó al grupo que cerró la vía.

Ayer los moradores del sector de Chivo Chivo y áreas aledañas de Las Cumbres, cansados de las promesas de los funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y de otras entidades, bloquearon la vía que conduce a Colón, porque, a su juicio, nadie les da respuesta a los problemas de las calles del lugar en mal estado.

Vilma González, quien tiene 20 años de residir en el lugar, dijo que si el próximo lunes no hay respuesta a sus peticiones, cerrarán la vía nuevamente. El cierre fue de casi dos horas, desde las 6:00 a.m.

Se quejó, además, de que "en la manifestación que era pacífica, nos enviaron dos patrullas con agentes antimotines de la Policía Nacional, quienes, sin importarles que había niños pequeños, rociaron gas pimienta, afectándolos".

Jorge Pitalúa, del Ministerio de Obras Públicas, dijo que para el 30 de abril la empresa Romar Hermanos empezará la reparación de los 4.4 kilómetros de carretera deteriorada. Los trabajos son por un monto de 1.1 millón de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...