Vía Rápida

Solo faltan informes finales para concluir caso del cabo García

Temas:

PRUEBAS. El fiscal cuarto superior, Dimas Guevara, informó ayer que solo le hace falta recibir los informes de los peritos de planimetría y balística de la Dirección de Criminalística sobre la reconstrucción del crimen del cabo Andrés García –por el cual está acusado el ex ministro de Gobierno y Justicia Daniel Delgado Diamante– para remitir el expediente al Segundo Tribunal de Justicia. La reconstrucción de este caso se hizo en marzo pasado en Panamá Viejo, donde ocurrió el crimen, en 1970.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...