Sospechan que banda envió drogas a España

Temas:

La Fiscalía Primera de Drogas investiga si la red que envió más de 50 kilos de cocaína líquida hacia Australia, también envió drogas camufladas en chatarra a España, informaron ayer fuentes del Ministerio Público.

La versión surgió tras las declaraciones de uno de los imputados en el caso, quien detalló que su grupo mandó un cargamento a España en 2005 junto con chatarra de todo tipo.

En función de ello, la fiscalía solicitó información a las autoridades judiciales españolas.

William Zuluaga, de nacionalidad colombiana y quien ha sido señalado como cabecilla de la red en Panamá, era dueño de la compañía Procesos de Reciclajes S.A. dedicada a la exportación de material reciclado.

Las investigaciones han determinado que la banda envió 51 kilogramos de cocaína líquida desde Panamá hacia Australia, camuflada en envases de lubricantes. Hasta ahora la fiscalía ha formulado cargos a seis personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. CORTESÍA/Fedebeis

El técnico de la selección Sub-10 de Panamá, Héctor Ávila, definió la lista de 18 jugadores, que defenderán los colores ...

Videos Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Vídeo
Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, le entregó al atleta del taekwondo Andrés Ho, el pabellón como abanderado de la ...

AVISO Reportan sismo de 5.7 grados en California

El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad.
El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. Tomado de Internet/Earthquake.usgs.gov

Un sismo de 5.7 grados se registró este viernes 22 de septiembre en la costa norte de California, Estados Unidos, informó el ...