CHEN QUINTANA.

Sospechoso es llevado al hospital

Hilario Chen Quintana, quien fue arrestado el miércoles pasado por su supuesta vinculación con el robo del cajero automático situado en el edificio Bolívar de la Caja de Seguro Social, fue trasladado ayer al Hospital Santo Tomás para una revisión médica.

Chen Quintana, detenido por tercera vez en los últimos dos meses, fue llevado al hospital por agentes de la Policía Técnica Judicial (PTJ), aunque no se especificó si la revisión obedecía a una dolencia o a simple rutina.

El sospechoso, de 38 años de edad y que está paralítico, fue detenido el miércoles en su casa, en San Miguelito, y desde ese momento permanece en las celdas transitorias de la PTJ en Ancón.

Chen Quintana fue detenido por primera vez este año, el 28 de enero, y luego el 7 de febrero pasado, ambas veces como sospechoso en el secuestro de José Batista Batista, ocurrido el 23 de enero de este año.

En el mismo traslado al Santo Tomás fue llevado el ciudadano mexicano Jesús Mondragón, detenido en el Aeropuerto Internacional de Tocumen debido a sus supuestos nexos con el alijo de 19.5 toneladas de cocaína decomisado en marzo pasado en las proximidades de la isla de Coiba.

Mondragón, a quien se relaciona con el cartel mexicano de Sinaloa, también está detenido en el sistema transitorio carcelario de la PTJ.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP

Acuerdo con el PSG Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al ...