CARTA ABIERTA.

Spadafora se defiende

José Somarriba Hernándezjsomarriba@prensa.comEl magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Winston Spadafora, advirtió ayer que seguirá "adelante en esta lucha sin igual, con la única arma que poseo: la verdad y la ley".

En una "carta abierta a sus amigos", Spadafora responde a cinco de sus hermanos que el martes pasado enviaron a los medios de comunicación una misiva "por la libertad de expresión" en la que señalan que les "cuesta mucho entender el porqué de algunas actuaciones de Winston (...)".

Pese a los reiterados intentos de los reporteros de La Prensa, el magistrado se ha negado a conceder una entrevista para exponer su punto de vista.

En una nota dirigida a TVN Canal 2, junto con la carta abierta, Spadafora informa haber enviado su misiva a todos los diarios de circulación nacional, incluido La Prensa, "como anuncio pagado". Al cierre de esta edición, la misiva no había llegado a la redacción de este diario.

Vea Spadafora advierte que se defenderá de periodistas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...