FISCALÍA TERCERA ANTICORRUPCIÓN.

Subcomisionado Serracín será indagado el lunes

La indagatoria al subcomisionado de la Policía Nacional Eduardo Serracín, que debió realizarse en la Fiscalía Tercera Anticorrupción esta semana, no se pudo llevar a cabo porque su abogado presentó una excusa.

De acuerdo con fuentes judiciales, la nueva fecha para indagar al oficial, investigado por supuesto peculado de uso, será el próximo lunes, 30 de abril, en horas de la mañana.

Una fuente policial indicó que el caso es por el traslado a Panamá, por orden de Serracín, de un vehículo Toyota Yaris [que pertenece a la Zona Policial de Veraguas] para llevar a su esposa –la capitana Erlin Miranda– de su casa a su trabajo y viceversa con gasolina pagada por la institución.

La placa que se le colocó al carro 309702, no aparece registrada ni en el Municipio de Panamá ni en la Autoridad de Tránsito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...