Suntracs advierte que el 'desencanto será grande'

5:29 p.m. - La dirigencia del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares de Panamá (Suntracs) advirtió que "el desencanto de la población panameña será tan grande como la cantidad de votos que sacó Ricardo Martinelli en estas elecciones".

A través de uno de sus dirigentes, Saúl Méndez, el Suntracs advirtió que estará vigilante de la labor de Martinelli y no dudó en vaticinar que "las promesas de campaña no serán cumplidas".

Cuando esto ocurra y Martinelli incumpla, agregó Méndez, habrá mayor confrontación entre los grupos sociales.

Con anterioridad, los dirigentes del Suntracs habían manifestado su rechazo a los planes de gobierno de la Alianza por el Cambio -liderada por Martinelli-, ya que según ellos incluye la creación de un modelo económico que no beneficiará a la población panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...